sábado, 23 de julio de 2011

Ay loquita, todavia no puedo creer lo que te paso, es todo tan raro, me quede helada, gracias por todo amy, por enseñarme lo que es la musica, por enseñarme lo que es ser diferente, te sigo desde los nueve años. y siempre me pareciste una idola. te amo mucho hermosaaaaaaa, siempre en mi corazon, toda tu vida fue revoltosa. problemas personales, con drogas, alcohol. pero siempre fuiste asi, AMY WINEHOUSE. te voy a extrañar bombon. 
1983-2011






They tried to make me go to rehab
I said no, no, no.
Yes I been black, but when I come back
You wont know, know, know.

I ain’t got the time
And if my daddy thinks im fine
He’s tried to make me go to rehab
I wont go, go, go.

I’d rather be at home with ray
I ain’t got 70 days
Cos there’s nothing, nothing you can teach me
That I can’t learn, from yester halfaway

Didn’t get a lot in class
But I know it don’t come in a shot glass
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario