sábado, 3 de septiembre de 2011









PAPÁ: Es raro identificarte a vos con un paisaje, pero creo que algun dia te voy a 
encontrar, espero que en algun horizante, en algun donde vamos a parar, cuando ya el tiempo se agoto y nos espera algo mejor. Aunque me duela, siento que estas mejor. Y si, aprendi algo de todo esto, los años me lo dieron a entender, siempre te voy a encontrar en el viento, en todo lo que mire y me traiga buenos recuerdos, pero cuando sopla el viento, siento que estas ahi. Tambien aprendi que por alguna razon estoy aca, y todavia no me fui con vos, tengo que luchar por las cosas que me hacen mal. Y tambien te agradezco, porque en el fondo me dejaste cosas muy lindas, incocientemente, o quien dice ? si no fue como una herencia. Me hiciste una persona de la que no me arrepiento de ser, me dejaste a mi mama que es lo que mas amo en la tierra, me dejaste a mi, me dejaste una vida. Simplemente, TE AMO PAPAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario